/  Erasmus   /  San Telmo en Oslo

San Telmo en Oslo

En el año 2020, y gracias al programa Erasmus+, el profesor Cyro García, perteneciente al Departamento de Cerámica Artística, tuvo la oportunidad de viajar durante una semana a la escuela DTK Kunstfagskolen i Baerum de Oslo, Noruega, para dar una conferencia sobre su trabajo personal y la realización de un Workshop con los alumnos y alumnas de dicha escuela.

La labor de internacionalizar la Escuela de Arte San Telmo, tanto a nivel de alumnos como de nuestros docentes, es una de las estrategias que seguimos para estar en contacto con otros centros y poder ampliar y continuar con la formación de nuestros profesores.

La experiencia fue una forma de conocer otras escuelas de ámbito europeo y poder tomar conciencia de otras metodologías que enriquecen la labor docente en nuestra propia escuela.