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Escuela de Arte San Telmo

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Secretaría Virtual

Todos los Trámites de Matrícula para el Próximo Curso se Realizarán Exclusivamente Online a través de la Secretaría Virtual

A partir del próximo curso académico, todos los procedimientos de matriculación para el alumnado de nuestro centro se llevarán a cabo de forma exclusivamente telemática a través de la Secretaría Virtual. Esta medida busca simplificar y agilizar los trámites para estudiantes y familias.

Procedimientos para alumnado existente:

 

El alumnado ya matriculado en el centro deberá formalizar su matrícula para el próximo curso utilizando los siguientes enlaces directos a la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía:

 

Plazos para alumnado de nuevo ingreso:

 

Para el alumnado de nuevo ingreso, los plazos de matriculación son específicos y también se gestionarán a través de la Secretaría Virtual:

  • Tras la adjudicación de nuevo alumnado de Ciclos Formativos: El plazo de matriculación será del 4 al 10 de julio. El enlace para realizar el trámite es: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/558/
  • Tras la adjudicación de nuevo alumnado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño: El plazo de matriculación se extenderá del 9 al 15 de julio. El enlace para este trámite estará disponible en la Secretaría Virtual.

Subrayamos la importancia de que todo el alumnado y sus familias consulten regularmente la Secretaría Virtual para estar al tanto de cualquier novedad y asegurarse de cumplir con los plazos establecidos.

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