/  Erasmus   /  Convocatoria Erasmus

Convocatoria Erasmus

La Escuela de Arte San Telmo convoca plazas de movilidad para estudiantes dentro del programa Erasmus +. El miércoles 29 de septiembre a las 11:30 y a las 18:10 se realizarán dos sesiones informativas para todo aquel alumno/a que quiera ampliar información y tendrá lugar en el salón de actos de la Escuela.

La inscripción para las movilidades de estudios y para las prácticas se abrirán el 29 de marzo de septiembre de 2021.

Podéis encontrar las bases de la convocatoria y los formularios de inscripción en los siguientes enlaces:

Base de la convocatoria: Enlace aquí

Movilidades de estudiantes para estudios: Formulario de Inscripción (clic aquí)

Movilidades de estudiantes para prácticas: Formulario de Inscripción (clic aquí)