Matrículas Curso 2023/24

Del 1 al 10 de julio 2023

Si necesitas más información, puedes contactarnos por correo electrónico a info@escueladeartesantelmo.es

1. Bachillerato

Enlace a Secretaría Virtual

Acceso al trámite en Secretaría Virtual

Tanto el alumnado de nueva admisión como alumnado que promociona.

2. Ciclo Formativo de Grado Medio y Superior

Se realiza de forma telemática o presencial
DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR:

Alumnado de nuevo acceso a 1º de ciclos:

Alumnado que promociona a 2º de ciclos:

3. Estudios Superiores de Diseño

Se realiza de forma TELEMÁTICA solo para el alumnado de nuevo acceso y PRESENCIAL para el resto
DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR:
Alumnado de nuevo acceso a 1º de Enseñanzas superiores:
Alumnado de cursos posteriores: 2º, 3º y 4º de Enseñanzas Superiores:

Puede descargar los impresos y rellenarlos antes de venir a la escuela o pedir en la conserjería de la escuela el sobre de matrícula.

Procedimiento pago matrícula

1. Recoger carta de pago en Secretaría
Estará disponible durante la tercera semana de octubre, una vez asignadas las asignaturas optativas.
*En caso de haber solicitado una beca, debéis esperar a la resolución de la misma antes de recoger la carta de pago. Una vez recibida dicha resolución la debéis entregar en la Secretaría.

2. Una vez sepáis el importe a abonar (aparece en la carta de pago, en la sección “LIQUIDACIÓN”) debéis rellenar el modelo 169 a través del siguiente enlace: Modelo 169

3. Instrucciones para rellenar el modelo 169:

4. Haz click en  VALIDAR.
Si sale un mensaje de error, debes corregirlo antes de poder continuar.

5. Haz click en IMPRIMIR, si vas a realizar el pago de forma presencial en el banco.
Haz click en PAGO TELEMÁTICO, si vas a realizar el pago de forma telemática.

6. SI VAS A REALIZAR EL PAGO TELEMÁTICO:
Selecciona el perfil “Particular/ciudadano”
Selecciona el pago CON o SIN Certificado Digital, según si lo tienes disponible o no, para completar el pago introduciendo tus datos bancarios.

7. SI VAS A REALIZAR EL PAGO PRESENCIAL:
Imprime el documento y pásate a realizar el pago en alguna de estas entidades: Dónde realizar el pago

8. PARA FINALIZAR EL PROCESO: Entrega del justificante de haber realizado el pago en Secretaría.

Seguro Escolar

Obligatorio para todo el alumnado del centro menor de 28 años.

La Junta de Andalucía ha habilitado una nueva forma de pagar el Seguro Escolar. El pago se hace con tarjeta, por internet, a través de la Secretaría Virtual. Ya no es necesario acudir a una entidad financiera. Lea aquí las instrucciones.

El importe del seguro es de 1,12 euros. El sistema da un justificante de pago para el usuario y también al centro educativo.

El código del centro es: 29006179 – E.A. San Telmo (Málaga)

Acceso al Pago del Seguro Escolar

También puede acceder escaneando el siguiente código QR:

Licencia Adobe

Opcional para el alumnado de nuestro centro

Otro curso más se facilitará al alumnado del centro la licencia K-12 de Adobe, la cual permite utilizar TODOS los programas de ADOBE, puedes consultar todas las instrucciones aquí.