Image Alt

La Escuela

Reinventemos el mundo

En la Escuela de Arte San Telmo creemos en la capacidad transformadora del arte y el diseño. En un mundo como el actual que se nos presenta lleno de retos, desde la construcción de sociedades más igualitarias hasta los desafíos medioambientales, nuestro objetivo es contribuir a generar cambios reales que promuevan un mundo mejor.

Para conseguirlo, empezamos por lo más cercano: si hay algo que nos caracteriza es la diversidad. San Telmo es un lugar de encuentro de las gentes más diversas, un espacio de pluralidad que te enriquecerá profesional y personalmente. Estamos seguros de que estudiar en San Telmo se convertirá en una de las mejores experiencias que puedas vivir.

Un ecosistema cultural y creativo

Tenemos la suerte de estar ubicados en una ciudad que se ha convertido en un referente cultural a nivel internacional y que cuenta con un tejido de empresas creativas muy potente que te servirán como inspiración. Nos mueve el poder ayudarte a encontrar tu hueco en un mundo profesional cambiante y complejo. Por ello, hemos desarrollado una relación muy cercana con el ecosistema empresarial e institucional de la ciudad. Apostamos por una formación muy vinculada a la realidad profesional como la fórmula que te abrirá todas las puertas.

Qué puedes estudiar

Los tres niveles educativos que se imparten en San Telmo son los Estudios Superiores (equivalentes a Grado), los Ciclos Formativos y el Bachillerato Artístico. En cualquiera de nuestras especialidades, encontrarás un grupo de docentes de primer nivel que te ayudarán a desarrollar todo tu talento y tu creatividad, que te ayudarán a experimentar y cuestionarte las ideas preestablecidas y que, a través de la práctica y la reflexión, te ayudarán a desarrollar todas tus capacidades.

Una historia que nos avala

Desde nuestros orígenes allá por 1851, la Escuela de Arte San Telmo siempre tuvo como compromiso la formación de los mejores profesionales para las industrias creativas y artísticas. A lo largo de estos casi 170 años de vida, nos hemos ido adaptando a las necesidades de la sociedad de cada momento. Así es como hemos conseguido formar a algunos de los artistas y diseñadores más importantes no sólo de nuestra ciudad. El legado de las generaciones que nos precedieron sigue presente y nos impulsa a seguir trabajando con el mismo espíritu y la misma ilusión que la de nuestros fundadores.