/  Erasmus   /  Playing 4 Soft Skills

Playing 4 Soft Skills

San Telmo forma parte del proyecto Erasmus + ‘Playing 4 Soft Skills’, que tiene como objetivo mejorar, reconocer y desarrollar habilidades transversales relevantes mediante la introducción de educación no formal y herramientas digitales.

En estos días nuestro centro ha sido la sede del primer meeting internacional presencial y, después de un año de trabajo online, hemos podido compartir dos intensas jornadas junto con nuestros socios de Alemania, Polonia, Italia y Letonia.

El día 14 de octubre comenzamos el trabajo en la Escuela de Arte San Telmo.

Los participantes estuvieron probando dos versiones del juego educativo que permitirán a los estudiantes desarrollar sus Soft Skills. El resultado final lo podrás seguir la página #playingsoftskills

Durante el segunda día de reunión internacional, a partir de un trabajo conjunto, se reunieron comentarios para la actualización de los demás productos.

¡A continuación os dejamos unas imágenes de esta maravilosa experiencia!