Prueba de evaluación de bachillerato para el acceso a la universidad y pruebas de admisión 2021

PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR LA MATRÍCULA DE LA PEVAU.

El día 31 de mayo por la tarde tendrá lugar vuestra Evaluación. La mañana del 1 de junio tendréis vuestras calificaciones en Ipasen . Si habéis aprobado todas las asignaturas podéis matricularos en la PEVAU.
Tendréis que descargaros el impreso de matrícula en el enlace que pongo al final (os aparecerán tres copias) y cumplimentarlo.
Una vez cumplimentadas las tres copias, tendréis que presentarlas en la Secretaria de la Escuela los días 1, 2 o 3 de junio de 10:30 a 13h . Una copia se quedará en la Escuela, otra será para vosotros y la tercera la entregaréis el día de la PEVAU. Comprobad que vuestro número de teléfono está actualizado. El día 8 de junio a partir de las 15 h os llegará un sms a ese número con un PIN. Con ese PIN finalizaréis el proceso de matriculación de la PEVAU (verificación asignaturas elegidas, pago de tasas etc).
Os dejo el enlace dónde podéis descargaros los impresos: https://www.uma.es/acceso/info/4336/prueba-de-acceso-admision/