/  Noticias   /  Telmo Project

Telmo Project

Telmoproject surgió como un espacio de comunicación entre los diferentes miembros de la comunidad educativa. Un espacio distendido y creativo, tanto físico como online. Un trabajo que nació por un interés común, la realización de una pieza audiovisual y artística conjunta, donde el alumnado comunicara sus inquietudes generacionales.

Este proyecto se fraguó entre septiembre y diciembre de 2020. Los sucesivos confinamientos y restricciones hicieron que un grupo de profesores/as y alumnos/as de la Escuela de Arte San Telmo con ganas de hacer cosas, pusieran su imaginación a trabajar y emprendieran este proyecto con la intención de generar espacios de convivencia y comunicación.

El equipo implicado es el siguiente:

Mariló Jiménez profesora de Medios Audiovisuales.

Aumnado de 1º de Gráfica interactiva.
Alumnado de 2º de Estudios Superiores de Moda.
Alumnado de 2º de Fotografía Artística.
Alumnado de 2º de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración
Chema Centeno profesor de Medios Audiovisuales.
Cristina Bárcenas profesora de Volumen.
Juan Espinosa profesor de Diseño de Interiores.
Julia Rionda alumna realizando el prácticum del Máster de Educación.
Paqui Fernández profesora de Diseño Gráfico.

Entra en su Web y tendrás acceso al contenido completo.

A continuación os mostramos el vídeo que han realizado los alumnos/as participantes en el proyecto TelmoProject del programa innicia: