/  Noticias   /  Novedades sobre la PEvAU

Novedades sobre la PEvAU

Convocatoria Ordinaria: 7, 8 y 9 de julio de 2020

Sede para alumnado de la E.A. San Telmo:

Sede nº 2.  Complejo de EE. Sociales y Comercio.

Lugar: Campus Universitario de Teatinos (Málaga)

Convocatoria Extraordinaria: 14, 15 y 16 de septiembre de 2020

El plazo de matriculación en el centro se realizará los días 18 y 19 de Junio

MATRICULACIÓN EN LAS PRUEBAS:

Alumnos que han realizado sus estudios en Centros de Málaga capital o provincia en este curso, o en cursos anteriores:

Presentación explicativa sobre procedimiento de matrícula y pago telemático.

a) Realizarán la matrícula en las pruebas de acceso y/o admisión en el Centro en el que hayan realizado sus últimos estudios, tanto si se presentan por primera vez como si se presentan para subir nota, los días 18 y 19 de Junio. Si un estudiante ha realizado Bachillerato en un centro y CFGS en otro diferente, realizará la matrícula en el último en el que hubiera estado matriculado.

b) Deberán cumplimentar el impreso correspondiente, que coincidirá con lo cargado en la aplicación SÉNECA por el centro. El solicitante deberá indicar en dicho impreso las materias de las que desea examinarse en la fase de acceso (idioma y materia de modalidad)  y, en su caso, de la fase de admisión. De ese impreso se entregará copia firmada por el interesado y firmada y/o sellada por el centro, al personal de sede en el primer día que se presente a examen.

c) Deberán abonar las tasas a través del procedimiento del pago telemático en la plataforma a la que se accede con PIN que se enviará el 26 de junio vía SMS, en los plazos establecidos y con las instrucciones indicadas en el siguiente documento.

En los siguientes enlaces tenéis varios documentos con información sobre la próxima PEvAU

Impreso PEVAU 2020

Acceso y Admisión 2020

Guia breve Alumno 2020

Solicitud PIN UMA alumnado 2020

Pago telemático PEvAU-PA_2020

Estructura de la PEvAU-PA adaptada a la situación académica producida por la COVID-19.

Más info: https://www.uma.es/acceso/info/4336/prueba-de-acceso-admision/