/  Noticias   /  Estrenamos nuevo sitio web

Estrenamos nuevo sitio web

Ha llevado bastante trabajo y dedicación, pero al fin la Escuela de Arte San Telmo estrena nueva web.

En esta remodelación han trabajo con ahínco profesores y profesoras de diseño gráfico y medios informáticos, a los que agradecemos su esfuerzo y buen hacer. La actualización de la web de San Telmo hace que sea más dinámica y participativa, con una interfaz intuitiva y fácil de manejar. Con esto, conseguimos que el alumnado y la gran cantidad de seguidores de San Telmo hagan un recorrido rápido por ella para encontrar lo que buscan y estén informados.

Entre las novedades, podéis encontrar una mejor adaptación a dispositivos móviles, un menú sencillo que permite acceder de una forma fácil a todos los contenidos, además de ser más atractiva, útil y funcional. Os invitamos a visitar de nuevo la web de San Telmo y esperamos que os guste y que os sea de utilidad.

Juan F. Macías López