/  Noticias   /  Preinscripciones Ciclos Formativos – Septiembre 2023

Preinscripciones Ciclos Formativos – Septiembre 2023

¡Todavía estás a tiempo de estudiar en nuestra escuela!

Ofertamos plazas libres en septiembre, para estudiar los Ciclos Formativos de Grado Superior en:

*Si quedan plazas libres para los Estudios Superiores de Diseño Gráfico y de Moda se publicarán durante el mes de septiembre.

Para preinscribirte puedes optar por diferentes vías:

1- SOLICITUD TELEMÁTICA POR REGISTRO GENERAL

Es la opción recomendada ya que puedes hacerlo desde hoy mismo hasta el 7 de septiembre. Te explicamos paso a paso el proceso:

Haz click en el siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/462/

Elige la forma de acceso que prefieras: con Certificado Digital, Cl@ve o usuario Idea

Una vez dentro, comprueba que tus datos personales son correctos, o rellenalos en caso de que no aparezcan:

Especifica el centro en el que quieres presentar la solicitud, en nuestro caso:

Código: 29006179 | Denominación: E.A. San Telmo

En el apartado de motivos escribe el ciclo que solicitas. Puedes utilizar el siguiente modelo:

Expone: Abierto el plazo de preinscripciones de la EASD San Telmo para la oferta de los ciclos formativos de septiembre.

Por lo que solicita: La preinscripción al Ciclo Formativo de Grado Superior de… (especifica el ciclo).

En la siguiente sección, adjunta la siguiente documentación solicitada:

Que no se te olvide el último paso: Firmar y presentar la solicitud

2- SOLICITUD TELEMÁTICA POR SECRETARÍA VIRTUAL

En este caso tendrás que esperar un poco, el enlace se activará del 1 al 7 de septiembre

3- SOLICITUD PRESENCIAL

Puedes imprimir toda la documentación y entregarla de forma presencial en la EASD San Telmo, Calle el Ejido, 3, 29013 Málaga. El horario de apertura será de 10.30 a 13h durante los meses de julio y agosto, excepto la semana de feria (del 13 al 18 de agosto).

La documentación a presentar es: