
Preinscripciones Ciclos Formativos – Septiembre 2023
¡Todavía estás a tiempo de estudiar en nuestra escuela!
Ofertamos plazas libres en septiembre, para estudiar los Ciclos Formativos de Grado Superior en:
- Técnicas Escultóricas en Madera – 14 plazas libres
- Escaparatismo – 11 plazas libres
- Dorado, Plateado y Policromía – 10 plazas libres
- Fotografía – 8 plazas libres
- Arquitectura Efímera – 2 plazas libres
*Si quedan plazas libres para los Estudios Superiores de Diseño Gráfico y de Moda se publicarán durante el mes de septiembre.
Para preinscribirte puedes optar por diferentes vías:
1- SOLICITUD TELEMÁTICA POR REGISTRO GENERAL
Es la opción recomendada ya que puedes hacerlo desde hoy mismo hasta el 7 de septiembre. Te explicamos paso a paso el proceso:
1º Haz click en el siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/462/
2º Elige la forma de acceso que prefieras: con Certificado Digital, Cl@ve o usuario Idea
3º Una vez dentro, comprueba que tus datos personales son correctos, o rellenalos en caso de que no aparezcan:
4º Especifica el centro en el que quieres presentar la solicitud, en nuestro caso:
Código: 29006179 | Denominación: E.A. San Telmo
En el apartado de motivos escribe el ciclo que solicitas. Puedes utilizar el siguiente modelo:
Expone: Abierto el plazo de preinscripciones de la EASD San Telmo para la oferta de los ciclos formativos de septiembre.
Por lo que solicita: La preinscripción al Ciclo Formativo de Grado Superior de… (especifica el ciclo).
5º En la siguiente sección, adjunta la siguiente documentación solicitada:
- Fotocopia del DNI
- Certificado académico
- Anexo V relleno con tus datos (puedes descargarlo aquí https://www.escueladeartesantelmo.es/web2020/wp-content/uploads/2020/07/preinscripcion_ciclos-EDITABLE.pdf)
6º Que no se te olvide el último paso: Firmar y presentar la solicitud
2- SOLICITUD TELEMÁTICA POR SECRETARÍA VIRTUAL
En este caso tendrás que esperar un poco, el enlace se activará del 1 al 7 de septiembre
3- SOLICITUD PRESENCIAL
Puedes imprimir toda la documentación y entregarla de forma presencial en la EASD San Telmo, Calle el Ejido, 3, 29013 Málaga. El horario de apertura será de 10.30 a 13h durante los meses de julio y agosto, excepto la semana de feria (del 13 al 18 de agosto).
La documentación a presentar es:
- Fotocopia del DNI
- Certificado académico
- Anexo V relleno con tus datos (puedes descargarlo aquí https://www.escueladeartesantelmo.es/web2020/wp-content/uploads/2020/07/preinscripcion_ciclos-EDITABLE.pdf)