Volver arriba

Escuela de Arte San Telmo

  /  Eventos   /  ¿Qué hace una chica como tú en una Escuela como esta?

¿Qué hace una chica como tú en una Escuela como esta?

Con esta convocatoria quisimos tanto celebrar el día 8 de Marzo como el Día de todas las Mujeres, como la calidad profesional de nuestras profesoras no solo en el ámbito pedagógico sino también en el artístico. Debido a las circunstancias del estado de alarma, mantendremos la exposición durante el mes de septiembre, que además estuvo dentro de la programación del MAF.

¿Qué hace una chica como tú en una Escuela como esta? Profesoras de la Escuela de Arte San Telmo es una exposición en la que se muestran las obras de artistas/docentes de nuestro centro educativo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora, también llamado Día Internacional de la Mujer, conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Así, se celebra el día 8 de marzo. Es, incluso, fiesta nacional en algunos países. Fue institucionalizado por decisión de las Naciones Unidas en 1975, con el nombre de Día Internacional de la Mujer. 

Por ello, las docentes del centro exhiben todas sus armas artísticas como ejemplo de trabajo y unidad dentro de la propia Escuela que funciona como continente cultural y educativo. Instalaciones, pintura, dibujo, fotografía, cerámica, entre otras técnicas, son el lenguaje que se podrá contemplar en la exposición.

Síguenos


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar